NOTICIAS

noticias Educación reconoce a diez centros públicos por su apuesta por la calidad

 

El consejero Iribas entregó certificaciones al personal directivo de estos colegios e institutos

 

   El Departamento de Educación reconoció el 15 de diciembre de 2014 a diez centros públicos de Navarra por promover la calidad y la mejora continua en la gestión de los servicios ofertados en sus respectivos colegios e institutos. De ellos, seis recibieron el sello de centro excelente, la máxima condecoración, y cuatro, el de calidad.

reconocimento_educacion

Equipos directivos junto al Consejero de Educación

   Los centros que obtuvieron el sello de excelencia son el IESO Reyno de Navarra, de Azagra; el colegio público Otero de Navascués, de Cintrúenigo; el CI Politécnico de Estella; el colegio público San Miguel, de Noáin; el CI María Ana Sanz, de Pamplona, y el CIP ETI, de Tudela.

   Las condecoraciones fueron entregadas por el consejero de Educación, José Iribas, y la directora del Servicio de Universidades, Calidad y Formación, Rosa López, en el transcurso de un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

   Con ellas, se reconoció el compromiso adquirido por los centros con carácter voluntario con los estándares de calidad en los procesos relacionados con la matriculación, la planificación del comedor y del transporte, la acogida del alumno, la programación didáctica, así como la gestión de las personas y de los recursos, entre otros.

   Si quieres ver la noticia completa pincha aquíiconopdf2