ESPECIFICACIONES DE LA OFERTA EDUCATIVA
- 1º Educación Infantil (Castellano) / (Euskera).
- 2º Educación Infantil. (Castellano) / (Euskera).
- 3º Educación Infantil. (Castellano) / (Euskera).
- 1º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
- 2º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
- 3º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
- 4º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
- 5º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
- 6º Primaria. (Castellano) / (Euskera).
CARTA DE SERVICIOS
Una Carta de Servicio es un documento que informa a nuestros clientes (familias y alumnos) de qué hacemos, cómo, cuándo, dónde y a qué nos comprometemos fruto de nuestra reflexión sobre lo qué somos capaces de hacer.
Es por tanto, un documento de carácter informativo. Ahora bien, el elemento esencial de una Carta de Servicio son los compromisos que adquirimos con la comunidad educativa. Precisamente por ello se consideran instrumentos de la calidad, dado que reflejan una manera de trabajar.
Siguiendo los nuevos patrones de calidad de la atención pública, las”Cartas de Servicios” quieren ser el instrumento para que los usuarios de las prestaciones públicas se encuentren en condiciones de conocer qué tipo de asistencias puedan demandar y qué compromisos de calidad asume.
En el reto de implantar en la Organización una cultura de mejora continua encontramos en la elaboración de las Cartas de Servicio un indicador de la satisfacción del cliente.